top of page
La Mochila PR
¿Qué haces con tu mascota cuando te mudas?
​
En LaMochilapr entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia y en caso de mudanza ella se toma en consideración y TAMBIEN SE MUDA.
​
La familia de Batman no pensó igual. Luego de que el Huracán María pasara por Puerto Rico, su familia decidió mudarse para Estados Unidos pero Batman no estaba en sus planes. Decidieron soltarlo en la urbanización para que él buscara su propia comida.
​
Batman paseaba por las calles de la urbanización hasta que llegó a esta casa donde lo alimentaron y encerraron en la marquesina. Al estar acostumbrado a las calles, él se escapaba todos los días y regresaba todas las tardes a comer. Luego se preparó la casa para que Batman no se escapara más ya que es negro, la urbanización aún no tenía la luz eléctrica de vuelta y en las noches un carro le podía dar un golpe. Fue alimentado y llevado al veterinario, Batman tenía aproximadamente un año de edad y tenía hongos en la piel. Era un perro muy activo y juguetón pero cuando rompía o hacía algo indebido comenzaba a llorar y a agacharse cuando se le acercaban. Esto nos demostró que era golpeado para corregirlo. Poco a poco se fue recuperando de ese trauma y se curó de los hongos. Batman fue adoptado, está vacunado, esterilizado y vive feliz con dos hermanitos (Titán y Oreo). A pesar de su tamaño, Batman es un perro muy juguetón, sigue instrucciones y es muy cariñoso.
​
Cuando tienes una mascota, ella se acostumbra a depender de ti y cuando lo dejas en la calle, no sabe qué hacer porque está acostumbrado a que tú lo alimentes, no a buscar comida; no entiende el porque no estás ahí. Si por algún motivo no puedes tenerla, búscale un hogar donde esté protegida y bien cuidada. De igual forma te extrañará pero no sufrirá...







bottom of page