top of page
La Mochila PR
Un amigo de uno de nuestros foster se encuentra a una perra parrida con 5 cachorros de aproximadamente 1 mes de nacidos mientras realizaba su rutina de ejercicio. Se encontraban en una área boscosa en el pueblo de Guaynabo, nos contactaron para ayudar pero lamentablemente,dos de los cachorros murieron aparentemente por haber mordido un sapo. Se logro rescatar a 3 de los cachorros (2 machos y 1 hembra) mientras que mamá era muy arisca y no dejaba que se acercaran a ella.
Los 3 cachorros fueron llamados Bacon, Omelette y Canela. Fueron llevados al veterinario, tratados para sus problemas de piel, desparasitados y vacunados. Cuidados en le mismo foster junto a otros perros y gatos.
Bacon era el consentido de su foster ya que siempre buscaba ser acariciado y cargado. Bacon fue adoptado en Quebradillas.
Omelette se cayó del segundo piso justo el día antes de escoger su familia adoptante (al parecer no queria irse). Luego, se enfermó, lo cual atrasó la entrega de sus hermanos a su forever home ya que teníamos que esperar y corroborar que ellos no estuvieran enfermos también. Mientras tanto, Omelette fue removido de su foster home en lo que recibía su tratamiento. Fue adoptado en Caguas y ahora se llama Lio.
Canela fue adoptada en San Juan por una familia con varios gatos. En un comienzo, todo los gatos le temían a pesar que lo único que ella quería era jugar con ellos.
Este rescate nos recordó que mientras más tiempo esperemos para rescatarlos más tiempo permanece la mascota en peligro. Lamentablemente si se hubiesen rescatados los 5 cachorros justo en el momento que fueron visto por primera vez, posiblemente los dos cachorros que murieron aún seguirian vivos.
Atrévete, rescata y salva una vida...

















CANELA
BACON
OMELETTE
bottom of page