top of page
La Mochila PR
En octubre de 2021, una persona nos contacta porque deseaba ayudar a cinco cachorros que habian abandonado en un puente en el pueblo de Ciales. Ella los alimentaba cuando pasaba por el área pero eran unos días de mucha lluvia y ellos estaban solos y muy asustados. Cuando fue a rescatar los cachorros solo habían dos en el área, los demás no se encontraban cerca del área. Ese día, ella pudo llevarse dos y al día siguiente regresó a ver si tenía suerte y rescataba los otros 3 cachorros que quedaban. Solo encontró uno y se lo llevó. Solo se pudo rescatar 3 de los 5 cachorros abandonados, realmente esperamos que los dos adicionales que no aparecieron hayan sido rescatados por otra persona. A estos cachorros los llamamos los indios, por sus colores.
La hembra se llamó Antay (significa cobre) y los machos, Amik(significa amigo) y Kiran(significa rayo de sol).
Amik fue cuidado en Bayamón donde tenía un perrito para jugar. Muy tranquilo y obediente y siempre hacia sus necesidades en el patio. Amik fue adoptado en el pueblo de Carolina y hoy día es el consentido de la casa y continúa portándose muy bien.
Antay y Kiran fueron cuidados en Carolina. Ambos siempre fueron tímidos y les encantaba esconderse debajo del mueble. Antay solía esconder sí cabeza siempre que conocia una persona nueva. Antay fue adoptada en Bayamón, los primeros días fue tímida pero hoy día es muy feliz con un niño que está enamorado de ella.
Kiran fue adoptado en Bayamón, es la primera mascota en ese hogar y es muy consentido. Su nuevo nombre es Vittorino.
Los tres fueron esterilizados.
Antay


Kiran











Amik



bottom of page