top of page
La Mochila PR
Varios días después de haber rescatado 8 cachorros (camada llamada Disney) en el pueblo de Florida, nos decidimos a sacar a su mamá de la calle aún sin haberle conseguido un foster home. No podíamos dejarla un día más en la calle mientras sus cachorros estaban a salvo. La nombramos Moana.
Moana estuvo varios días con nosotros, tenía aproximadamente 1 año de edad, fue vacunada y desparasitada. Se mantenía suelta en el patio porque no le gustaba estar encerrada, la primera vez que la guardamos en una jaula (enorme con areas de cemento y grama) para separarla de los demás perros, "escalo" la verja y se escapó (varias veces). Al ver lo amorosa y agradecida que era, nos decidimos a continuar buscándole un foster donde pudiera ser consentida.
Fue llevada a una de nuestras excelentes foster por unos días, fue llevada al grooming junto con sus cachorros donde se portó excelente y todos quedaron enamorados de ella. Luego, Moana fue llevada a un nuevo foster en Santurce, quien tenía planes de adoptarla. Nos contó que desde que la vio por primera vez en facebook se enamoró de ella. Fue un proceso, ya que su gato no estaba muy contento con la llegada de Moana a su hogar. Ahora se llevan muy bien, Moana fue esterilizada y ahora duerme con sus dueños en la misma cama.
Moana es una de las tantas madres que están en la calle, teniendo cachorros sin parar y, en los mejores casos, rescatan a sus cachorros, olvidando a sus madres (muchas veces están ariscas por todo lo que han vivido y no se dejan atrapar).
Gracias, Moana por enseñarnos que las madres también necesitan ser rescatadas y vivir en un buen hogar...se feliz, hermosa!












bottom of page