top of page
La Mochila PR
Estas 6 bellezas aparecieron un día paseando en una urbanización en Bayamón. Aparentaba ser perros jóvenes por su comportamiento y que habían sido abandonado por su dueño de madrugada. Eran 3 hembras y 3 machos. Se les daba comida todos los días en lo que se le conseguía un hogar temporero, a lo que ellos respondían con brincos y besos. Jugaban todo el día y perseguían a todo el que pasaba por su calle (para jugar) a pesar de que al principio las personas se asustaban (ya que eran 6 perros corriendo hacia ellos), inmediatamente se daban cuenta que eran "puppies" y que solo querían jugar. De igual forma, pasaba con el cartero, ellos lo acompañaban buzón por buzón con brincos y ladridos a lo que el cartero siempre decía "ellos son buena gente". Una de las perras fue la primera en rescatar ya que inmediatamente se publicaron, una muchacha de Toa Baja se comunicó con nosotros para adoptarla. Fue rescatada y llevada al veterinario, la muchacha la nombró Nala, tenía 4 meses y tenía parasitos intestinales. Hoy día, Nala vive en Toa Baja con su mamá humana y su nueva hermanita Khala. Los otros 5 continuaban en la calle pero, en las noches, dormían en nuestro balcón y eran alimentado todos los días, los llamábamos los "Power Rangers". Fueron vacunados y desparasitados. Al pasar los días, cada uno fue mostrando su "personalidad". Camilo, el bebé del grupo, lloraba mucho pero al momento de perseguir a alguien era el primero en salir y aparentar ser el "mas bravo" de todos, pero realmente, era todo corazón. Candy, al principio era la menos que se dejaba tocar, pues era la más tímida y aislada del grupo, muy seguidora y observadora, de seguro será una perra que aprenderá muchísimo. Luego, era la primera en pedir caricias y ladrarte para que la tocaras. Capitán, muy comelón y juguetón, luego de varias visitas al veterinario, se encontraba un poco temerario al momento de acercarse por miedo a que lo volvieran a coger, pero ésto no le impedía dejarse acariciar. Caramelo, 100% energía, era el primero en comer, el primero en llegar y el primero que tenía que ser tocado. Luego, poco a poco, sus hermanitos fueron poniéndole sus límites y dejó de ser primero para todo, comenzó a compartir caricias y alimento. Por último, Camila, toda una dulzura, juguetona, fuerte, cariñosa y observadora, aprenderá muchos comandos fácilmente ya que es muy receptiva.
​
Luego de evaluar sus opciones y al ver que solo Nala fue adoptada, tomamos la difícil decisión en enviarlos a Virginia en busca de su "forever home" y con la ayuda de nuestros seguidores (sin ellos no hubiese sido posible). Viajaron el 31 de enero de 2020 hacia su "foster home" en Virginia esperando ser adoptados. Todos los días orábamos para que encontraran una familia donde los amen como ellos se merecen. Dios, como siempre, escuchó nuestras oraciones, hoy día nuestros "Power Ranger" se encuentran adoptados en Estados Unidos.
​
Es triste y frustrante ver como somos capaces de abandonar a "puppies" a su suerte donde ellos no tienen idea que deben hacer para buscar comida y en quién pueden confiar. Gracias a Dios estos 6 puppies nos tuvieron a nosotros para evitarles mucho sufrimiento pero ¿Cuántos "puppies" hay en nuestras calles que no tienen la misma suerte?
Eduquemos, ayudemos, adoptemos y actuemos... ellos nos necesitan.
​
​
Aquí fotos de estos hermosos angelitos...
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Camilo
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Candy
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Capitán
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Caramelo
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Camila
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Nala
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​







































bottom of page