top of page
La Mochila PR



Titán se encontraba caminando por una calle desolada, pequeña y llena de basura en Toa Baja. Cojeaba ya que tenia una pata trasera lastimada por un aparente golpe. Fue rescatado el 31 de diciembre de 2017. Fue llevado al veterinario donde salió positivo a Erliquia (bacteria transmitida por garrapatas) y a Demodex (mejor conocida como sarna hereditaria) por todo su cuerpo. Tenia varias infecciones en la piel, tres fracturas en su patita trasera (posible amputación) y la cadera dislocada. Necesitaba transfusión de sangre, se encontraba desanimado, cansado, pálido, deshidratado, desnutrido, asustado y no quería comer. Titán tenia aproximadamente 11/2 de edad y pesaba 8 libras.
​
Titán recibió los tratamiento correspondientes a su condición y fue recuperándose poco a poco. Su espíritu fue cambiando poco a poco; ya no era aquel perrito triste y asustado, se convirtió en un perrito con muchas ganas de vivir. Titán fue adoptado y hoy se encuentra en un hogar lleno de amor, tiene 2 hermanitos (Batman y Oreo), es el líder de la manada, su patita trasera se salvó; le encanta correr (con sus 4 patas) y que lo acaricien todo el día.
​
Titán es un vivo ejemplo de que nuestros "realengos" esperan por que alguien les ofrezca una oportunidad. Únete y ayúdanos a salvar vidas!
​
A continuación fotos del proceso de recuperación de Titán...













bottom of page